Pin It

Widgets

GNB captura ha solicitado

Upata Digital | 10:14 a.m. | 0 comentarios

ROSANGELY BRUCES

 

Sifontes.- El ciudadano quien esta identificado como Renis Rafael Ruiz Páez, fue aprehendido en horas de la mañana de este martes en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en la población de EL Dorado.

La detención fue realizada por funcionarios de la Segunda Estancia del destacamento 624 durante un procedimiento de revisión para garantizar la seguridad ciudadana.

Cuando el hombre circulaba por el referido punto, los efectivos militares procedieron al chequeo, tras ingresar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó que presentaba dos solicitudes por el delito de violencia de género.

La primera orden fue remitida por el juzgado Primero de control del Edo Aragua, con competencia en materia de delito contra la mujer y la familia, de fecha 13-04-2011.

El otro requerimiento es de fecha 04-05-2011 por la fiscalía 82 de nivel nacional con competencia en violencia de género.

El individuo permanecerá recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en Tumeremo.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2t6536u

Archivado en:: , , , ,

0 comentarios