Publicidad
Publicidad

GNB incautó 204 kg de cocaína ocultos en un vehículo de transporte público en Anzoátegui

Foto: Twitter @NestorReverol

(Caracas, 10 de junio.Noticias24).- Efectivos del Comando Antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 204 kilos de cocaína en Clarines, estado Anzoátegui.

“La droga se encontraba oculta en los laterales de la carrocería de un vehículo de transporte público”, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, este domingo, a través del Twitter.

De acuerdo con información suministrada por el ministro, en la operación antidroga resultaron detenidos dos ciudadanos implicados.

“Seguiremos estableciendo los controles para evitar el tráfico ilícito de drogas procedentes de Colombia”, ratificó Reverol en otro mensaje divulgado en la red social.

Como parte de las políticas de prevención que ha impulsado el Gobierno Bolivariano en los últimos años, Venezuela se ha posicionado en los primeros lugares en incautación de droga, tal como lo ha revelado el Informe Mundial de Drogas de Naciones Unidas.

El 31 de mayo pasado, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en rueda de prensa desde el Ministerio Público, en Caracas, destacó que desde agosto de 2017 hasta esa fecha se había logrado incautar 29.564 kilos de distintas drogas: 6.991 kilos de marihuana, 22.500 kilos de cocaína, 9,8 kilos de heroína y 13,4 kilos de otras drogas.

Con información de AVN

The post GNB incautó 204 kg de cocaína ocultos en un vehículo de transporte público en Anzoátegui appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2sX7jgx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad