Publicidad
Publicidad

Hábitos para tener una relación duradera

El amor y las relaciones de pareja son de todo menos sencillas. Eso no significa que tener una relación sana, bonita y duradera sea imposible, nada más lejos de la realidad.

Hábitos para tener una relación duradera

Cuidar de un amor no es fácil, pero eso no quiere decir que no podamos conseguir que una relación de pareja dure y sea estupenda. Para ello, tenemos que reconocer una serie de hábitos que harán que este amor se mantenga durante más tiempo siendo sano y feliz.

• Tiempo para dos. Compartir aficiones e incluir a la pareja en lo que nos gusta es algo que desde luego nos dará una buena sensación para que las parejas man-tengan armonía. Tanto incluir al otro como hacer que algo que guste a los dos forme parte de esta relación hará que todo fluya.

• Comunicación. La comunicación es un hábito que no se puede perder bajo ningún concepto. Esencial para que una pareja funciones. Comunicación en los temas laborales, personales, sentimentales, familiares y, sobre todo, a la hora de dormir. Una pareja que habla antes de cerrar los ojos tendrá en su mente ese momento precioso de haberse comunicado en pareja.

• Respeto y confianza. Esto más que un hábito debería ser un mandamien-to. Tener respeto y confianza en la otra persona hará que, de paso, la tenga-mos con nosotros mismos y consigamos ser personas buenas y felices en pareja. No hay que olvidar que hay que respetar los turnos de palabra, también mantener el espacio propio y del otro y ¡Jamás! faltar al respeto de la otra per-sona.

• Escapadas fuera del entorno. Es un hábito que no puede hacerse cada dema-siado tiempo, pero que igualmente es necesario. Ese momento de desconexión, de re-conexión, de olvidarse del mundo…. Es fundamental para que después se sientan mejor en el mundo que verdaderamente les rodea.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2HsJ9Qf
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad