Publicidad
Publicidad

Hallada muerta indigente en El Callao

Vecinos del sector La Zona en el municipio El Callao, se toparon con el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 32 años de edad, de estatura mediana, delgada y tez morena el viernes a las 08:00 am. El cadáver se encontraba en un construcción abandonada.

Oficiales de la Policía del Estado Bolívar (PEB), fueron los primros en ser avisados sobre el hallazgo, estos resguardaron la escena hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Base de Homicidios de Tumeremo.

Habitantes de este sector comentaron a los uniformados que la mujer recorría mucho esa zona acompañada de un hombre, ambos en estado de indigencia, por lo tanto no poseía documento de identidad, presumen que este último haya sido su verdugo.

Las heridas fueron ocasionadas por arma blanca, se distribuyeron entre el cuello, la cara y las extremidades.

Los sabuesos del Cicpc realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo al igual que su traslado hasta la Unidad de Anatomía Patológica de este organismo, de igual forma recabaron las evidencias en el sitio que puedan llevar a dar con el autor material del asesinato.

Estimaron que la en horas de la madrugada fue ejecutado el crimen, por ahora esperan a que dolientes identifiquen y retiren el cadáver.



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2t3VOVj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad