Publicidad
Publicidad

Hallan una cuarta víctima del sismo que sacudió a Japón el lunes

Cuatro personas murieron y más de 380 resultaron heridas a causa del sismo de magnitud 5,3 que sacudió la región de Osaka el lunes, según un nuevo balance comunicado este martes por las autoridades japonesas.

Hallan una cuarta víctima del sismo que sacudió a Japón el lunes

La cuarta víctima mortal es una anciana de 81 años, aplastada por un aparador en su domicilio, hallada este martes por los servicios de socorro.

El lunes se había registrado la muerte de una niña de nueve años, mortalmente herida en la caída de un muro de la escuela, y de dos hombres, uno de 80 años sepultado por un muro y otro de 84 años aplastado por una librería.

"Hemos confirmado el deceso de cuatro personas", declaró a la prensa el portavoz del gobierno, Yoshihide Suga, que dio cuenta de "381 heridos", sin precisar la gravedad de sus heridas.

"El gobierno va a continuar con las tareas de rescate", agregó el portavoz, precisando que no se habían señalado desapariciones. AFP / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2t9p8tG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad