Publicidad
Publicidad

Hinterlaces: el Psuv es el partido político con más partidarios en Venezuela

Foto: Archivo / Noticias 24

(Caracas, 10 de junio – Noticias24).-El periodista José Vicente Rangel en su programa dominical se refirió al más reciente sondeo realizado por la encuestadora Hinterlaces, trabajo elaborado entre el 24 de mayo y el 6 de junio de este año, en el que realizaron 1580 entrevistas.

Lea también: “El Poder Judicial presentará ante la ANC un proyecto de modificación de leyes judiciales”

Hinterlaces es la primera Agencia de Inteligencia de Venezuela, especializada en servicios de investigación de opinión pública y de mercados, análisis situacional y consultoría estratégica, con énfasis en la interpretación científica de la dimensión cultural y simbólica de la sociedad.

La encuestadora proporciona inteligencia para la toma estratégica de decisiones. Mediante distintos estudios de opinión pública y de mercados, ellos se dedican a realizar análisis situacionales y de entorno, aportar líneas estratégicas para construir, nutrir, renovar y superar el desempeño social y político, empresarial y comercial de los clientes que deseen su servicio.

José Vicente Rangel político, abogado y periodista venezolano. Quien llegó a ser candidato a la Presidencia en tres oportunidades, destacó en su programa José Vicente hoy, las posturas de preferencia a las que se inclinan los venezolanos en cuanto al ámbito político actual.

A la pregunta ¿Con cuál partido político simpatiza usted más?, el sondeo arrojó los siguientes resultados:
Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) 34%, mientras el sector oficialista aglutinado en el Gran Polo Patriótico 36%.

Por su parte Acción Democrática obtuvo 5%, Copei 3%, Esperanza por el Cambio 2%, Primero Justicia 2%, Voluntad Popular 2%, Avanzada Progresista 2%, MUD Unidad 2%, otros partidos de oposición 1%. En total el sector opositor reúne el 19% de simpatías entre los entrevistados.

José Vicente Rangel, indicó que Venezuela tras los comicios del 20 de mayo está operando cambios hacía una situación beneficiosa, donde se empiezan a ser abordados los problemas con sensatez y con base a los recursos democráticos del país.

Con información de: Globovisión http://globovision.com/article/psuv-es-el-partido-politico-con-mas-partidarios-en-venezuela

The post Hinterlaces: el Psuv es el partido político con más partidarios en Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2sVYzY5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad