Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Hombre paralizado con enfermedad incurable es bautizado en hospital

Hombre postrado es bautizado en hospital
Un hombre que lleva tres años postrado en una cama, decidió entregar su vida a Cristo. A pesar de su estado de salud grave, pidió ser bautizado, algo que se cumplió recientemente en un hospital.

Jack Sowder, de 66 años, fue bautizado en el Clark Regional Medical Center, en el estado de Kentucky, donde estuvieron presentes sus hijos y el personal médico, que ayudó para que se cumpliera el deseo del hombre.

La hija de Sowder, Crystal Tackett, dijo que su padre está en tratamiento médico 5 años y postrado desde hace 3 años. "Mi padre tuvo una serie de derrames hace años que lo dejaron paralizado. Tiene movimiento de su brazo derecho y está en su sano juicio y coherente", dijo.

Tres días antes del bautismo, Jack fue trasladado a UCI del hospital en estado grave. Ante el cuadro clínico, Crystal cree que Dios preparó el camino para su padre sea bautizado. "Cuando llegó al hospital, pensamos que era un caso perdido, pero los médicos hicieron su trabajo y lo restablecieron", contó al periódico Winchester Sun.

A causa del riesgo de perder la vida, la familia comenzó a preparar todo para el bautismo. "El equipo del hospital nos dijeron que iban a hacer todo lo posible para cumplir el deseo de Jack, aunque tuvieran que comprar una piscina inflable", dijo Crystal.

Una empresa estadounidense hizo la donación de una tina grande, que sería perfecto para el bautismo. Los bomberos del Condado de Clark se encargaron de llenar la tina con agua.

Crystal relata que el equipo usó una especie de elevador y su padre pudo ser bautizado por el pastor Barney Bates de la Iglesia Apostólica Highpoint, como él siempre quiso. "Fue una experiencia increíble y no esperábamos eso", dijo la mujer.



"Creo que todas las cosas ayudan para el bien y para la gloria de Dios. Agradezco al Señor por su misericordia y su gracia, en permitir que esto suceda", expresó Crystal.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top