Pin It

Widgets

Hombre se electrocutó cuando tumbaba mango

Upata Digital | 3:02 a.m. | 0 comentarios

Una vez más la fatalidad tocó la puerta de una familia monaguense. En esta oportunidad un joven de 22 años perdió la vida a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica.


De acuerdo a la información ofrecida por funcionarios policiales, la víctima en este hecho fue identificada como Ronald Rodríguez Urbaneja, quien residía en la población de Potrerito, municipio Cedeño.

Presuntamente el muchacho se subió a una mata de mango y al intentar alcanzar una de las frutas tocó un cableado que rodea el árbol, generando el choque eléctrico que lo lanzó al piso.

Familiares al verlo herido dieron parte a las autoridades, por lo que en arribó al sitio de los acontecimientos una ambulancia de Protección Civil, unidad que realizó su traslado hasta la emergencia del hospital central de Maturín, donde fue ingresado a las 5:59 de la tarde del miércoles, pero pese al esfuerzo de los especialistas, en la madrugada de este jueves dejó de existir.

De acuerdo al reporte médico, sufrió quemaduras de primer y segundo grado, además de traumatismo generalizado a causa de la caída. / ESO.



from Sucesos https://ift.tt/2MdcwcS

Archivado en:: , , , ,

0 comentarios