Publicidad
Publicidad

Invasión OVNI: Visualizan en el cielo de Alaska una nave similar a la de Depredador

El vídeo que muestra a un OVNI similar a la nave de la película Depredador se viralizó en las redes sociales y generó las teorías más osadas acerca de esta inusual aparición en el cielo de Alaska.

Invasión OVNI: Visualizan en el cielo de Alaska una nave similar a la de Depredador

Las imágenes fueron captadas el pasado 16 de junio por una cámara de seguridad de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, que está instalada en el Estado de Alaska. Según el estudio de Neal Evans, quien compartió el video, se trata de una nave a la que fue vista en “Alien vs. Depredador”.

La figura en el cielo despertó opiniones cruzadas. Para algunos es un ave -aunque tiene forma de pez-, pero su tamaño indicaría otra cosa.

"¡Eso es impresionante! No es un pájaro y tampoco es un avión o un helicóptero. Me recordó un poco al caballero negro para ser honesto", escribió un cibernauta, en referencia al popular y supuesto satélite alienígena que habría orbitado la Tierra durante 13.000 años.

Mira el vídeo:

Fuente:
Contexto Tucuman

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Miisk7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad