Publicidad
Publicidad

Jeremías Narváez, un caso de éxito en Criptomania.net

El mundo de las criptomonedas irrumpió hace años entre nosotros y aunque al principio parecía cosa de frikies en la actualidad son millones las personas en todo el mundo las que comercian y hacen trading con estas monedas virtuales.

Jeremías Narváez, un caso de éxito en Criptomania.net

Todo el mundo a día de hoy ha oído habla de Bitcoins u otras monedas digitales como Ethereum, pero aunque muchas personas se han lanzado a la piscina para intentar sacar partido a sus inversiones lo cierto es que pocos han demostrado su talento en este mundo que parece tan complejo.

Existen incluso comunidades online con gran éxito en las que los traders de criptomonedas intercambian opiniones, consejos y predicciones de la fluctuación y posibles precios de las diferentes criptomonedas. La comunidad online más famosa de todas y en la que colaboran miles de personas cada día es
Criptomania.net, donde podemos encontrar información de gran utilidad que muchos usuarios, tanto principiantes como experimentados, comparten en ella.

Jeremías Narváez, un caso de éxito real con criptomonedas

Al calor del crecimiento del mundo de las criptomonedas y de su popularización son muchos los estafadores y falsos usuarios que dicen haber ganado decenas de miles de dólares con ellas. Muestran falsas capturas de pantalla y graban tutoriales en los que nos demuestran nada de valor. 

En la comunidad de Criptomonedas son pocos los que realmente muestran sus resultados tal y como lo ha hecho Jeremías Narváez. En muchos de sus videos incluso con cientos de miles de visitas en Youtube y con gran acogida entre el público ha demostrado el gran éxito de sus operaciones, principalmente con Bitcoin, desde que empezara con las criptomonedas allá por el año 2006.

Es por ello por lo que se ha convertido en todo un referente a seguir, y es que en este mundo muchos autodenominados gurús han sido destapados como farsantes porque incluso en Criptomanía se ha visto videos de otros "traders" comprar seguidores en Instagram o visitas en sus páginas webs para demostrar fama y éxito cuando no es real. Para verificar que un trader en criptomonedas es realmente una persona fiable tiene que mostrar sus resultados y no grandes cifras de falsos seguidores en redes sociales previamente comprados.

Criptomania.net, el mayor foro en español sobre criptomonedas

El mundo de las criptomonedas es un mundo complicado y por eso muchos principiantes que no se informan y leen lo suficiente sobre el tema terminan por abandonarlo por las pérdidas que van cosechando con sus inversiones. Esto es muy habitual y es completamente normal si se compra criptomonedas sin sentido.

Una de las mejores formas de adquirir conocimientos sobre el tema es entrando un foros de debate y opinión y charlar y comprobar qué estrategias se pueden llevar a cabo y en qué criptomonedas invertir en cada momento y en cuáles la recomendación es vender.

Además es un lugar en el que cada usuario cuenta su experiencia personal en este mundo y en el que se intercambia información, noticias e innovaciones en el sector para que sus miembros se beneficien de ello. En la actualidad la mayoría de foros que existen en internet sobre criptomonedas son foros de habla inglesa, por lo que para los usuarios que no dominen este idioma se puede volver un poco más complicado aún.

Para superar estas barreras surgió el mayor foro en español sobre criptomonedas, como es Criptomania.net. En este foro en español se reúnen los mejores traders de criptomonedas de habla hispana y ha supuesto un antes y un después para muchos de ellos. Cuenta con una información amplia y precisa y con diferentes apartados en los que aprender y compartir opiniones sobre diferentes temas relacionados con las criptomonedas.

La realidad demuestra que esta iniciativa ha sido todo un éxito y prueba de ello es que en poco tiempo de vida ya cuenta con más de 15.000 foreros activos participando en sus diferentes discusiones y temáticas. Miles de mensajes son publicados cada día y es una fuente de información y conocimiento en español de las criptomonedas perfecta para cualquier usuario, desde los más principiantes a los más experimentados.

Como se puede comprobar el mundo de las criptomonedas está en la actualidad muy desarrollado y gracias a traders como Jeremías Narváez que han demostrado su éxito en este campo muchas personas han conseguido mejorar sus estrategias con criptomonedas. 

NP/MA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2sE6dpH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad