Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Jueves de lloviznas dispersas y lluvias de moderadas a fuertes

Este jueves se registrará nubosidad con lloviznas dispersas y precipitaciones de moderadas a fuertes sobre el país, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Jueves de lloviznas dispersas y lluvias de moderadas a fuertes

Las precipitaciones moderadas a fuertes serán más intensas y frecuentes acompañadas de actividad tormentosa al oeste de la región Centro Occidental, que abarca los estados Yaracuy, Falcón y Lara, así como en la Zuliana y Sur, que incluyen los estados Bolívar, Amazonas y Guayana Esequiba.

Las lloviznas dispersas, de corta duración, se prevén hacia los estados Aragua y Carabobo, en el Centro del país, más que todo en horas de la tarde y noche.

El Inameh explica que esta condición meteorológica se debe al desplazamiento sobre el mar Caribe al oriente del país de una onda tropical, aunado a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Con respecto a la temperatura, se estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país se mantendrá este jueves entre 0,5 y 1,5 metros de altura en el litorales Occidental y Central; entre 0,5 y 1,4 metros de altura en el litoral Oriental y entre 0,5 y 1,6 metros de altura en la Zona Insular, tendencia que ha prevalecido en los últimos días, de acuerdo con mediciones del instituto. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2tlbDGu

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top