Publicidad
Publicidad

Las fuertes lluvias causaron estragos y dejaron calles, viviendas y comercios anegados en Mérida

Foto: Twitter

(Caracas, 23 de junio. Noticias24).- Las fuertes precipitaciones registradas la noche del viernes y madrugada de este sábado anegaron calles, viviendas y comercios en Tovar, estado Mérida. Así lo informó Protección Civil Mérida.

A través de su cuenta en Twitter @meridapcad el ente señaló: “#22Jun TPC Jose Escalante Coord del Sector Mocoties, informa que producto de las fuertes precipitaciones desde aproxima las 17:30 en la población de Tovar causaron el colapso del sistema de drenaje así como 2 viviendas se encuentran anegadas @meridapcad realizando evaluaciones”.

Las fuertes lluvias también provocaron que varios vehículos fueran arrastrados por la corriente de agua. La información fue suministrada a través de Twitter, por usuarios de la red social y organismos encargados del gobierno regional.

Habitantes de la zona fueron socorridos por protección Civil y Bomberos del estado Mérida, hasta el momento se desconoce el total de los daños materiales.

The post Las fuertes lluvias causaron estragos y dejaron calles, viviendas y comercios anegados en Mérida appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KfRfRy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad