Publicidad
Publicidad

Liberación de un grupo de presos políticos seria ejecutada desde la Casa Amarilla

Durante este viernes se ejecutó el traslado de un grupo de aproximadamente 20 presos políticos desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) en El Helicoide, hasta la Casa Amarilla, lugar donde se encuentra instalada la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Liberación de un grupo de presos políticos seria ejecutada desde la Casa Amarilla

Se espera que en las próximas horas sea anunciada la liberación de dichos presos políticos, en el marco del anuncio de liberación realizado por el presidente Nicolás Maduro tras su reelección presidencial el pasado 20 de mayo.

Entre los presos trasladados la casa amarilla se encuentran Daniel Ceballos, y Ángel Vivas, quienes junto al grupo trasladado ingresaron a la sala de reuniones para un encuentro con la Comisión de la Verdad, el Nuncio Apostólico y otros representantes políticos.

Patricia de Ceballos, esposa de Daniel Ceballos, publicó mediante su cuenta en twitter el anuncio del traslado de su esposo al escribir en horas de la mañana: “ Atención Venezuela una comisión del Sebin trasladó a mi esposo @Daniel_Ceballos, exigimos su libertad plena y la de todos los presos políticos”, indicó.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2suiZqA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad