Publicidad
Publicidad

Lluvias de intensidad variable se registrarán en gran parte del país este viernes

Foto: Noticias24

(Caracas,01 de junio. Noticias24).- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que para este viernes se registrarán lluvias dispersas, débiles a moderadas sobre cinco regiones del país y nubosidad parcial.

“Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical e inestabilidadat mosférica en los niveles altos de la troposfera originan nubosidad acompañada de lluvias débiles a moderadas sobre las regiones: Central, Oriental, Sur, Zuliana y Llanos Occidentales. El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones”, refiere el instituto en su página web.

De acuerdo con las proyecciones del Inameh, se esperan lluvias moderadas a fuertes, con descargas eléctricas en los estados Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba, en la región Sur.

Se prevé que la temperatura máxima en Caracas y el estado Miranda para horas de la tarde oscilará entre 30 y 31 grados centígrados.

Con respecto al oleaje, en las costas del país se ubicará entre 0,5 y 1,8 metros de altura, de acuerdo con las mediciones del instituto.

Con información de AVN

The post Lluvias de intensidad variable se registrarán en gran parte del país este viernes appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2xvcSrO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad