Publicidad
Publicidad

Lo que era un robo terminó con la muerte de los presuntos ladrones

Lo que pareció un robo terminó con la muerte de los presuntos ladrones en una finquita del asentamiento campesino la Fortuna II en vía a Caruachi.

Funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta el lugar al recibir la novedad y encontraron tres cadáveres sin identificar.

La historia sería la siguiente: El domingo en la tarde Luis Alexander Corniellis Jaramillo (37), propietario de una parcela en el asentamiento campesino de la Fortuna II fue sometido por tres ladrones quienes llegaron a robar y para ello lo amarraron y comenzaron a apilar las cosas para llevárselas.

De repente seis personas llegaron al lugar y se encontraron con el delito en proceso como dicen en televisión por lo que se inició una balacera, llevando los ladrones la peor parte, pues murieron en el sitio.

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Juan Rafael Ramírez (59); César Rafael Camero Viña (47); Jesús Ángel Ferias (40); Jesús Rafael Molona Cabello (20); Felipe Edecio Rivera García (63) y Daniel Enrique Frasquillo Gómez (39).

Una comisión del Cicpc atrapó a quienes dieron de baja a los presuntos ladrones y logró recuperar varias armas de fuego así como un vehículo.

 

 

 

 

 

 

 



from Sucesos https://ift.tt/2LKHMiq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad