Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Lorenzo suma su segundo triunfo consecutivo en MotoGP

El piloto español Jorge Lorenzo (Ducati) arrancó desde la pole para conseguir su segunda victoria consecutiva en el Campeonato del Mundo de MotoGP, este domingo en Montmeló en el Gran Premio de Cataluña, por delante de su compatriota Marc Márquez (Honda) y del italiano Valentino Rossi (Yamaha).

Lorenzo suma su segundo triunfo consecutivo en MotoGP

El tres veces campeón del mundo, que va a abandonar su equipo para unirse a Márquez en Honda al finalizar la temporada, firmó su quinto éxito en la categoría reina en el circuito catalán.

El mallorquín, que ganó en Mugello hace quince días logrando su primer triunfo para Ducati, superó por 4 segundos y 479 milésimas a Márquez y por 6 segundos y 98 milésimas a Rossi.

Adelantado por el líder del campeonato y por el italiano Andrea Iannone (Suzuki), Lorenzo perdió brevemente la cabeza de la prueba antes de recuperarla y liderar la carrera hasta el final.

"Obteniendo una segunda victoria consecutiva, es increíble ver cómo las cosas pueden cambiar así de rápido", explicó el piloto de Ducati.

Su compañero de equipo Andrea Dovizioso se cayó después de diez vueltas, un duro golpe para el vigente subcampeón que ha abandonado en tres de las últimas cuatro carreras.

Sólo 13 de los 26 pilotos participantes alcanzaron la meta. El español Tito Rabat se vio obligado a parar después de que su Ducati se incendiara.

El español Dani Pedrosa, que va a perder su puesto en Honda en 2019 en beneficio de Lorenzo, igualó su mejor resultado de esta campaña con un quinto puesto.

El francés Johan Zarco (Yamaha Tech3) concluyó 7º, detrás del español Maverick Viñales (Yamaha), pero por delante del italiano Danilo Petrucci(Ducati Pramac).

En la clasificación, cuando restan 12 carreras por disputarse, Márquez cuenta con 27 puntos de ventaja sobre Rossi y con 38 respecto a Viñales.

"Era difícil batir aquí a Ducati, pero lo más importante es que hemos incrementado nuestra ventaja en el campeonato", destacó el catalán.

Lorenzo asciende a la 7ª posición, igualado en puntos con Dovizioso y Petrucci. AFP / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HV7K05

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top