Publicidad
Publicidad

Los tres hombres del zodiaco que no dudarán en ser infieles

Aunque no se trata de una regla, hay hombres del zodiaco que tienden a ser más deshonestos y mentirosos, repetimos, no es una regla y hay excepciones.

Los tres hombres del zodiaco que no dudarán en ser infieles

Géminis
A este signo lo representa la dualidad, es el único cuyo símbolo está representado por los gemelos y eso lo hace uno de los más infieles. Son personas encantadoras y muy buenos mentirosos. Incluso llegan a engañarse a ellos mismos acerca de sus sentimientos.

Un Géminis a menudo tiene miedo de amar y eso lo llevará a no entregarse al 100%, en el fondo es alguien vulnerable que espera a la persona indicada para darle todo el amor que lleva años reservándose.

Aries
Es una persona dominante, que ama su libertad y el solo hecho de ponerla en riesgo lo saca de su zona de confort. Aunque no es justificación, cuando sienten que la persona con la que están no los hace sentir seguros de inmediato buscan otra alternativa.

Cáncer
Son uno de los signos que generalmente verán por ellos, está en su naturaleza, siempre miran su beneficio y eso los lleva a ser infieles, si sientes que tendrán más y mejores oportunidades, entonces, no les importa herir a quien quieren.

No todo es malo con ellos, pues en el fondo buscan a una persona que les ayude a apagar el fuego de sus inseguridades, les dé un sentimiento de bienestar y los ayude a superar los miedos.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2MpEdza
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad