Publicidad
Publicidad

Maduro felicita a los padres en su día: “Celebremos en familia junto a los que forjan con valores a los hombres de la patria”

Foto: Cortesía despacho Vicepresidencia

(Caracas, 17 de Junio. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este domingo un mensaje de felicitaciones a los padres en su día, a quienes llamó a trabajar juntos para construir el futuro.

Lea también​:​ Evalúan funcionamiento del Metro de Caracas para mejorar su operatividad

“Celebremos este día en familia junto a quienes forjan con valores de amor, respeto y honestidad, a los niños, niñas, hombres y mujeres de la Patria. Los invito a que sigamos construyendo el futuro grande de Venezuela con dedicación y responsabilidad ¡Feliz Día del Padre!“, reseñó el mandatario nacional en su cuenta Twitter.

El Día del Padre se celebró por primera vez en Estados Unidos (EEUU) en 1966 y desde entonces fue adoptada la fecha en países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Paraguay, Ecuador, Perú y Venezuela.

La fecha tiene su origen en 1909, cuando la estadounidense Sonora Smart Dodd decidió rendir homenaje a su padre Henry Jackson Smartm, quien salió adelante junto a sus seis hijos cuando su esposa murió durante su último parto.

Así Henry Jackson se hizo cargo de la educación de sus hijos y Sonora Smart notó que su padre era un ejemplo a seguir, por lo que propuso la fecha del nacimiento de su padre, el 19 de junio, para esta celebración

Con información de AVN

The post Maduro felicita a los padres en su día: “Celebremos en familia junto a los que forjan con valores a los hombres de la patria” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2t45Iq6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad