Publicidad
Publicidad

Maduro llama a la unidad y participación popular en IV Congreso del Psuv

Foto: Cortesia de Caraota Digital

(Caracas, 09 de Junio. -Noticias24).- presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, convocó este sábado a la máxima unidad y participación de las fuerzas revolucionarias en el IV congreso de la organización, cuya plenaria se celebrará a fines de julio, con miras a profundizar la Revolución Bolivariana en esta nueva etapa política.

Lea también: Vicepresidente El Aissami: Operación Manos de Metal ha evitado extracción de 2,5 toneladas de oro  

En ese sentido, llamó a cada militante al despliegue y organización permanente para garantizar la participación e inclusión de toda las bases populares del país.

“Pido a cada militante del PSUV máximo esfuerzo, máximo rendimiento y máxima unidad; los insto a buscar a las bases para que sean las protagonistas del IV Congreso histórico del Partido Socialista Unido de Venezuela. ¡Que viva el PSUV!”, escribió a través de su usuario personal en la red social Twitter.

El congreso inició sus deliberaciones el pasado lunes, con una reunión entre Maduro y miembros de la dirección nacional del partido, en la que se pusieron como líneas de acción del PSUV la contraofensiva económica y la revisión de los documentos y fundamentos ideológicos de la organización, fundada por el comandante Hugo Chávez en 2008.

El fin de este encuentro es abrir un espacio de debate para discernir entre propuestas y aportes de la militancia que permitan reivindicar las bases del partido, así como redimensionar el rol de la organización política en las luchas del pueblo.

Con información de: AVN

The post Maduro llama a la unidad y participación popular en IV Congreso del Psuv appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HA0LcS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad