loading...
Pin It

Widgets

Manuel Quevedo: Venezuela trabaja en el reimpulso de su producción petrolera

Upata Digital | 3:26 a.m. | 0 comentarios

Foto:@Venmedios

(Caracas, 22 de junio. Noticias24).-El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, afirmó este viernes que el Ejecutivo se encuentra trabajando para impulsar la producción petrolera venezolana.

En declaraciones ofrecidas a la prensa durante la Reunión Ministerial número 174 de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Quevedo indicó que se está desarrollando un plan de recuperación en las refinerías venezolanas, con el fin de asegurar el normal desarrollo de las operaciones y el cumplimiento de los compromisos nacionales e internacionales.

“Igualmente, informó que se está poniendo en marcha el programa de mantenimiento de los mejoradores”, refiere Pdvsa en una nota de prensa.

Lea también Venezuela rechazó informe del Alto Comisionado de la ONU para los DDHH

El titular de la cartera energética rechazó las sanciones unilaterales emprendidas por Estados Unidos contra Venezuela, con el objetivo de dañar la industria petrolera nacional.

“Venezuela es una nación solidaria y condena las agresiones injustas que causan graves daños a los pueblos”, indicó el ministro Quevedo.

El gobierno de Donald Trump firmó una orden ejecutiva, en la que prohíbe a cualquier ciudadano, institución o empresa estadounidense adquirir deuda venezolana o activos y propiedades pertenecientes al gobierno de Venezuela en el país del norte, incluidas aquellas inversiones derivadas de Pdvsa.

En sus declaraciones el titular de petróleo ratificó la disposición de Pdvsa de honrar los compromisos de pago existentes con inversionistas nacionales e internacionales.

Con información de AVN

The post Manuel Quevedo: Venezuela trabaja en el reimpulso de su producción petrolera appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Mfe5q0

Archivado en:: , ,

0 comentarios