Publicidad
Publicidad

Marabinos reciben el Día del padre con un apagón

Este domingo el día de los padres fue recibido en la zona oeste de Maracaibo con un apagón, de al menos siete horas; una falla que estuvo precedida por varios “bajones eléctricos” durante toda la noche del sábado.

Marabinos reciben el Día del padre con un apagón

Exactamente a la 1:18 minutos de la madrugada llegó el primer y más largo de los apagones que se extendió hasta las 5:30 minutos de la madrugada. “A esa hora regresó la luz, pero no duró ni 15 minutos pues otro apagón dejó nuevamente todo a oscuras”, explicó Elena Ferrer habitante de la urbanización Raúl Leoni para Panorama.

La falla se mantuvo hasta las 7:30 am aproximadamente, pero al regresar el servicio se repitió la escena: volvió a irse enseguida y regresó a la media hora.

“No pudimos dormir en toda la noche ya que los primeros ‘bajones’ nos pusieron alerta, como fueron tantos, hubo que desconectar todos los aparatos para que no se dañaran. En la calle de mi casa casi todas las familias amanecimos fuera de la casa y así recibimos el Día de los Padres”, comentó Ezequiel Castillo.

Según reportes en las redes sociales, la situación se mantiene en muchos sectores de la ciudad. Un chofer de autobús llegó a una estación de servicio a colocar gasolina y no pudo llenar pues le informaron que “hay gasolina, pero no tenemos luz. Estamos esperando para comenzar a trabajar”, le dijo el trabajador de la estación Makro, en la avenida Padilla.

Corpoelec Zulia informó en su cuenta de twitter, @CorpoelecZulia,_que cuadrillas de trabajadores se encuentran desplegadas en las sub estaciones para restablecer el servicio.

Fuente: Panorama

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2lgtLgU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad