Publicidad
Publicidad

Mike Pence pide a pastores que continúen predicando el Evangelio

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, asistió a una conferencia de pastores donde les pidió que continúen predicando el Evangelio de Jesucristo, y comparó a la Iglesia como un ejército que "protege a la nación".

Pence hizo una aparición sorpresa en la conferencia Watchmen on the Wall en Washington y recordó que la administración Trump defiende causas importantes para la comunidad evangélica.

"Son los ministerios que ustedes lideran y las oraciones que ustedes hacen, que tienen las mayores consecuencias en el rumbo de la nación, dijo el político estadounidense, y añadió: "Continúen compartiendo las Buenas Nuevas de Jesucristo".

La conferencia de líderes, llamada "Vigías sobre los muros 2018", fue promovida por la organización cristiana Consejo de Investigación de la Familia. El discurso de Pence mostró toda su familiaridad con las dinámicas de las iglesias.

El Papa agradeció el apoyo que el gobierno actual recibe de los evangélicos, recordó las decisiones esperadas por el segmento, como las nuevas reglas impidiendo la financiación federal de clínicas de aborto y el traslado de la embajada a Jerusalén.

En más de un momento, el vicepresidente habló sobre su fe y citó versículos: "Quiero animarles a seguir predicando las buenas nuevas, a tiempo y fuera de tiempo. Como dice la Biblia: Siempre preparados para responder a cualquiera que les pregunte la razón de la esperanza que hay en ustedes.

Mike Pence también dio un breve testimonio de conversión, recordando que fue creado en una familia evangélica y iba a la iglesia todos los domingos.

Sin embargo, cuando fue a la universidad acabó dejando la fe un poco de lado. Todo cambió durante su primer año de universidad, cuando fue a una conferencia de música cristiana y escuchó "una presentación clara del evangelio", tomando la decisión de entregar su vida a Jesucristo.

Diciendo conocer personalmente la fuerza de ese mensaje, pidió: "Quiero que ustedes continúen compartiendo el evangelio, ese mensaje de cambio de vida".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad