Publicidad
Publicidad

Ministerio Samaritan’s Purse envía ayuda a las víctimas del volcán en Guatemala


Samaritan's Purse está trabajando en Guatemala para ayudar a miles de personas que han huido para salvar sus vidas luego de la aterradora y mortal erupción del Volcán de Fuego.

El volcán entró en erupción el domingo y y dos días después volvió a explotar. Las autoridades reportan que al menos 110 personas murieron y casi 200 están desaparecidas. Más de 3,000 personas ya han sido evacuadas de las aldeas cercanas al volcán, y se cree que hasta 1.7 millones podrían verse afectadas. El volcán de Fuego está a menos de 50 kilómetros de la ciudad de Guatemala.

Samaritan's Purse tiene personal en Guatemala para trabajar con las iglesias y brindar asistencia de emergencia a quienes más lo necesitan. El agua limpia es una necesidad urgente porque las fuentes de agua han sido contaminadas por la ceniza volcánica. El personal voluntario del ministerio están distribuyendo alimentos, colchones, kits de higiene y otros suministros que se necesitan con urgencia.

Por favor oren por la gente de Guatemala y las iglesias que están trabajando con Samaritan's Purse para ayudar a los sobrevivientes en el Nombre de Jesús.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad