loading...
Pin It

Widgets

Misioneros usan bicicletas para llevar el Evangelio a aldeas lejanas del Congo

Upata Digital | 3:01 a.m. | 0 comentarios

Misioneros evangelizan con bicicletas
Misioneros en el Congo están usando bicicletas para llevar el Evangelio a los habitantes de aldeas lejanas, con el propósito de que más personas conozcan las Buenas Nuevas de Salvación.

El Congo es un país africano con grandes áreas de bosque, por lo que es difícil el acceso al interior de la nación, más aún sino existen carreteras, lo que dificulta la evangelización de las aldeas.

El ministerio "Bicicletas y Biblias", de la Iglesia Metodista, está ayudando a los misioneros que viven en el Congo, a vencer los obstáculos y pueden cumplir con la Gran Comisión de hacer discípulos de Jesucristo en todo lugar.

El obispo Gabriel Yemba Unda destaca que dentro de esa nueva visión, se distribuyeron algunas motos y decenas de bicicletas. Desde 2014, este ministerio ha llevado la Biblia en lengua nativa a pastores de regiones empobrecidas en África.

El pastor Diowo Floribert Mulamba, dijo que el 95% de las iglesias del distrito, son inaccesibles por vehículos motorizados. Algunos de los misioneros tienen que padecer unos 50 kilómetros para llegar a las aldeas para cumplir el trabajo de "evangelismo sobre ruedas".

El pastor de la Iglesia Metodista de Diefu en el distrito de Tunda, testigo que el ministerio "Bicicletas y Biblias" ha sido una iniciativa "fuerte para el evangelismo". Él cuenta que acompañó a los misioneros, yendo de aldea en aldea, donde el Evangelio es predicado y se ora con quienes les abren sus puertas.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Archivado en:: , ,

0 comentarios