Publicidad
Publicidad

Muere hombre tras caerse de una perrera en La Yaguara

La falta de transporte en Caracas se cobró otra vida, y es que la tarde de este jueves un hombre murió al caerse de una perrera en la avenida principal de La Yaguara.

Muere hombre tras caerse de una perrera en La Yaguara

De acuerdo a las versiones policiales, la víctima identificada como Fernando Moreno intentó montarse en un camión utilizado como transporte y en ese momento se cayó. El golpe le quitó la vida de forma instantánea.

Según los testigos, para ese momento habían más de 100 personas desesperadas para montarse en una unidad que los llevará a su destino, pero ante la falta de transporte se vieron en la necesidad de abordar las perreras.

La muerte de Moreno causó indignación entre los presentes y se generó una protesta en el lugar. Sin embargo, solo duro pocos minutos, pues la Policía Nacional envió 12 camiones tipo JAC para trasladar a las personas hasta su destino.

Al menos tres personas han muerto en Caracas al viajar guindados en unidades de transporte público y perreras improvisadas.

Fuente: Caraota Digital

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2t2MGjG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad