Publicidad
Publicidad

Muere joven de 17 años en enfrentamiento con la autoridad

Ayer a las 2 de la tarde falleció Deivi José Ortíz. Sólo tenía 17 años. Es decir era un “joven nuevo” hecho en el proceso. En el Socialismo del Siglo XXI, pero lo mataron en un enfrentamiento. Según el Cicpc le incautaron un arma de fuego.

O sea, si creemos lo que dice la propaganda del gobierno, la IV venció a la V porque los jóvenes siguen de malandros, a pesar de todos los maravillosos beneficios que les han dado, que si el Plan Chamba Juvenil, Plan Mi Primer Empleo y pare usted de contar, sobre la reláfica de mentiras y estupideces que quienes nos dirigen repiten todos los días.

Esto ocurrió en la parroquia más caliente de Venezuela: Unare, por lo extensa y por la cantidad de delitos que se cometen. Fue en ese espacio espeluznante que es el sector Core 8, que nació a la vera del Comando Regional Número 8, cuando existía porque ahora tiene otro nombre, pero que nunca contó con un ápice de seguridad, a pesar de estar al lado del mayor contingente de la Guardia Nacional Bolivariana, cuya marca a veces se desdibuja: El Honor es su Divisa. Fue en la Urbanización Gran Sabana, manzana 100, casa 26, Puerto Ordaz, parroquia Unare.

 



from Sucesos https://ift.tt/2KwsOw5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad