Publicidad
Publicidad

Niña de dos años murió tras supuestamente ser golpeada por sus padres

Una niña de dos años falleció  luego de supuestamente ser golpeada en la cabeza por sus padres, en el sector Quintín de Mesones en Barcelona, estado Anzoátegui.

La infante dejó de existir en el Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara de la capital de la entidad oriental, donde los progenitores la llevaron y alegaron a los médicos que se había caído de la cama, pero las características del traumatismo levantaron la sospecha de los galenos y dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc).

Al ordenarse la autopsia, el informe forense reveló que la herida craneal fue causada con un objeto contundente y no por un accidente.

Ante la evidente agresión física, los pesquisas del Cicpc detuvieron a la madre y al padrastro para las respectivas averiguaciones.

Electrocutado

En otro hecho donde se ve involucrado un menor, la tarde del martes murió un niño de años tras recibir una descarga eléctrica en una mata de mango en el sector Mayorquín 3 de Barcelona.

Fuentes policiales informaron que el pequeño no se percató que una línea de alta tensión rozaba el árbol frutal y recibió el corrientazo.

Con información de CaraotaDigital.net



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2KgwbeB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad