Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Niña de dos años murió tras supuestamente ser golpeada por sus padres

Una niña de dos años falleció  luego de supuestamente ser golpeada en la cabeza por sus padres, en el sector Quintín de Mesones en Barcelona, estado Anzoátegui.

La infante dejó de existir en el Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara de la capital de la entidad oriental, donde los progenitores la llevaron y alegaron a los médicos que se había caído de la cama, pero las características del traumatismo levantaron la sospecha de los galenos y dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc).

Al ordenarse la autopsia, el informe forense reveló que la herida craneal fue causada con un objeto contundente y no por un accidente.

Ante la evidente agresión física, los pesquisas del Cicpc detuvieron a la madre y al padrastro para las respectivas averiguaciones.

Electrocutado

En otro hecho donde se ve involucrado un menor, la tarde del martes murió un niño de años tras recibir una descarga eléctrica en una mata de mango en el sector Mayorquín 3 de Barcelona.

Fuentes policiales informaron que el pequeño no se percató que una línea de alta tensión rozaba el árbol frutal y recibió el corrientazo.

Con información de CaraotaDigital.net



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2KgwbeB

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top