Publicidad
Publicidad

Ocho policías fueron arrestados tras detener a un joven de 20 años para violarlo y torturarlo

Ocho funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos tras haber sido acusados por el Ministerio Público de torturar y violar a un joven de 20 años, quien fue detenido el pasado 20 de julio del 2017 cuando protestaba en Maracaibo, estado Zulia.

Para dicha fecha, el joven se encontraba con otras personas manifestando en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el sector Amparo de la capital zuliana. Los funcionarios se llevaron al joven para torturarlo  según reseñó Diario La Verdad en su página web.

La Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvo a los funcionarios Kendry Osorio, Michael González, Rolando Baleta, Lizsujey Niebles, Joxy Quiroz, Carlos Contreras, Alvis Labarca y Manuel Chacón. Labarca fue quien cometió la violación mientras los demás fueron cómplices.

Para la fecha del hecho, la jurisdicción militar imputó al joven por participar en las protestas pero posteriormente el tribunal le otorgó sobreseimiento y remitió la causa a la juridiscción ordinaria. La Fiscalía 54 del Zulia fue quien inició la investigación por las agresiones que sufrió.

Tras las investigaciones, el Ministerio Público ordenó el arresto de los oficiales.

 

Caraotadigital.net



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2lJ3hFp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad