Publicidad
Publicidad

Onda tropical al oriente originará lluvias dispersas este martes en el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta el desplazamiento de una onda tropical al oriente del país que aunado a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originarán abundante nubosidad con precipitaciones dispersas acompañadas con actividad tormentosa en el territorio nacional.

Onda tropical al oriente originará lluvias dispersas este martes en el país

De acuerdo con las proyecciones del instituto, estas lluvias serán más intensas y frecuentes sobre las regiones Sur, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, la Central y los Andes.

Las precipitaciones serán más frecuentes en horas de la tarde y noche en las regiones Central, estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital; Oriental, estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta
Amacuro; la Centro Occidental, estados Yaracuy, Falcón y Lara.

El Inameh prevé también que las lluvias sean más intensas sobre los estados Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Apure, Guárico, Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba.

Por otra parte, el instituto estima una temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde en 30 y 31 grados centígrados.

Con respecto al oleaje, el Inameh indjca que estará oscilando entre 0,5 y 1,2 metros de altura en promedio en las costas del país.

AVN/OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Hlg8pr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad