Publicidad
Publicidad

Osorio: este lunes están operativas las cinco líneas y 48 estaciones del Metro de Caracas

Foto: AVN

(Caracas, 11 de junio. Noticias24).- El Metro de Caracas funciona este lunes con total normalidad, encontrándose operativo en las cinco líneas y 48 estaciones que integran el sistema, informó el ministro del Poder Popular para Transporte, Carlos Osorio.

Lea también: Edison Alvarado: estaciones del Metro de Caracas están en total funcionamiento este lunes

“Desde tempranas horas hemos estado inspeccionando el sistema de trenes, las estaciones, el arranque de un día de trabajo para nuestro pueblo. Estamos prestándole un servicio de calidad, trabajando para el pueblo como servidores públicos”, dijo Osorio en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

La aclaratoria ocurre luego de que el pasado sábado se difundieran noticias falsas acerca de un supuesto paro de transporte que tendría lugar este lunes 11 de junio. Ante ello, autoridades del subterráneo instaron a los trabajadores a rechazar los “llamados irresponsables” que intentan sabotear la movilización del pueblo durante su jornada.

“Frente a la canallada de la derecha venezolana que solo intenta desestabilizar a nuestro país, decimos que nuestro compromiso es con el pueblo, por eso seguiremos prestándole servicio comercial a esos 3 millones de usuarios que se transportan por el Metro de Caracas. Seguiremos cumpliendo con nuestro pueblo”, aseveró Edison Alvarado, secretario general del Sindicato del Metro de Caracas (Sitrameca).

En este sentido, desmintió la existencia de un presunto sabotaje interno en el sistema de transporte, señalando que “no hay ninguna intencionalidad que querer paralizar el Metro”.

Por su parte, el M/G César Vega, presidente del Metro de Caracas, afirmó que “nosotros hacemos Patria trabajando”, razón por la cual redoblarán los esfuerzos para optimizar el servicio de transporte y continuarán la lucha ante los intentos de paralización.

“El sistema está funcionando normalmente. Estamos unidos para vencer los llamados a parar, aquí no se para nadie, al Metro no lo para nadie. Los invitamos a trabajar, a esforzarse y a estar unidos por la Patria”, agregó.

Optimización del servicio

Más temprano, Edison Alvarado, secretario del Sitrameca, indicó que se encuentran trabajando en la generación de estrategias que permitan mejorar el servicio del Metro de Caracas en función de los venezolanos.

Ante ello, señaló que este martes 12 de junio sostendrán una reunión con el titular de Transporte, Carlos Osorio, a fin de discutir medidas que, en lo sucesivo, se traduzcan en acciones concretas para fortalecer el sistema de transporte subterráneo.

Entre las propuestas planteadas se encuentran: repotenciar los trenes y autobuses, realizar mantenimiento correctivo y preventivo a las unidades y cambiar el horario de servicio los fines de semana.

Con información de AVN

The post Osorio: este lunes están operativas las cinco líneas y 48 estaciones del Metro de Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JzqFiF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad