Publicidad
Publicidad

Pasajeros de la aerolínea Aruba Airlines denuncian retrasos en los vuelos

Foto: Referencial

(Caracas, 29 de junio. Noticias24).- Varios usuarios de la aerolínea Aruba Airlines, denunciaron este viernes pésima atención en sus servicios y retardos en sus vuelos, a pesar del alto costo en divisas de la boletería.

A través de las gestiones del Instituto Nacional de Aviación (INAC), los vuelos tanto nacionales como internacionales en el país, son de referencia en el continente por ser los más puntuales; sin embargo, no es el caso de Aruba Airlines que, según usuarios las salidas en su mayoría presentan retrasos, y especifican en el aeropuerto Arturo Michelena hacia los destinos Miami o Aruba.

Según denuncian la empresa cobra aproximadamente 500 dólares americanos por pasajero para un vuelo con dirección a Aruba, mientras que para Miami, el costo del boleto supera los 1000$.

Pese a la situación que viven algunas aerolíneas en el país, producto de los bloqueos económicos; las empresas venezolanas permanecen ofreciendo sus servicios a los usuarios que se trasladan desde Venezuela hacia otras fronteras con altos estándares de calidad.

Pedro Bravo, usuario de la aerolínea, indicó en llamada telefónica a Noticias24 que, “en el aeropuerto de Valencia hacen hasta lo imposible por hacerte sentir incómodo desde la revisión de las maletas hasta que te vas”, por lo que pidió a las autoridades mejoras en el trato a los clientes.

The post Pasajeros de la aerolínea Aruba Airlines denuncian retrasos en los vuelos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IDOqF7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad