loading...
Pin It

Widgets

Plumrose anuncia el cierre de su planta en Cagua

Upata Digital | 12:31 p.m. | 0 comentarios

La productora de embutidos Plumrose emitió un comunicado este viernes, donde anuncia el cierre de su planta en Cagua, estado Aragua, incendiada el pasado 2 de junio.

Plumrose anuncia el cierre de su planta en Cagua

El anuncio responde a las perdidas irreversibles de la maquinaria, estructura y servicios de la instalación, ocasionados por el siniestro.

La empresa, que asegura mediante el comunicado “la prioridad de Plumrose Latinoamericana fue preservar la seguridad de su personal y colaborar con los servicios de emergencia para lograr la extinción de las llamas en el menor tiempo posible”, indica que los resultados de la “exploración técnica-operativa del impacto del siniestro indican que las pérdidas sufridas dejan inoperante” a la planta.

Además, expresa que el cierre “conlleva irremediable y lamentablemente al retiro de un importante número de trabajadores que prestaban servicio en esa instalación y en áreas de operaciones conexas. Para atender esta situación hemos coordinado toda una logística a los fines de darle el trato merecido a nuestra gente durante este inesperado suceso”.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HU4Ski

Archivado en:: , ,

0 comentarios