Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Plumrose anuncia el cierre de su planta en Cagua

La productora de embutidos Plumrose emitió un comunicado este viernes, donde anuncia el cierre de su planta en Cagua, estado Aragua, incendiada el pasado 2 de junio.

Plumrose anuncia el cierre de su planta en Cagua

El anuncio responde a las perdidas irreversibles de la maquinaria, estructura y servicios de la instalación, ocasionados por el siniestro.

La empresa, que asegura mediante el comunicado “la prioridad de Plumrose Latinoamericana fue preservar la seguridad de su personal y colaborar con los servicios de emergencia para lograr la extinción de las llamas en el menor tiempo posible”, indica que los resultados de la “exploración técnica-operativa del impacto del siniestro indican que las pérdidas sufridas dejan inoperante” a la planta.

Además, expresa que el cierre “conlleva irremediable y lamentablemente al retiro de un importante número de trabajadores que prestaban servicio en esa instalación y en áreas de operaciones conexas. Para atender esta situación hemos coordinado toda una logística a los fines de darle el trato merecido a nuestra gente durante este inesperado suceso”.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HU4Ski

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top