Publicidad
Publicidad

Presidente electo de Colombia prometió ser fiel a la Biblia

Presidente electo de Colombia prometió ser fiel a la Biblia
COLOMBIA.- Un video muestra al nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, orando junto a un grupo de pastores, y haciendo su decisión de fe al aceptar a Cristo como Salvador.

En la reunión aparece un pastor que empieza por decirle a Duque lo siguiente: "El principio de la sabiduría es el temor a Dios", a lo cual el candidato, con la cabeza gacha y el micrófono en las manos, asiente piadosamente.

Luego empieza la oración, el pastor va soltando frases cortas que el candidato repite. En una parte de la oración se invoca a Jesús y se dice lo siguiente: “Y que tu palabra, la Biblia, sea mi libro de cabecera, porque como abogado entiendo que todas las leyes que rigen a Colombia provienen de esa, tu palabra. Gracias, Jesús".



El político se impuso en segunda vuelta ante el izquierdista Gustavo Petro con el 53,85% de los votos y una diferencia de más de 12 puntos.

Colombia inaugura así una etapa crucial para su transición un año y medio después de la firma de los acuerdos con las FARC, a los que Duque pretende aplicar modificaciones.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad