Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Presidente Nicolás Maduro condecoró al canciller, Jorge Arreaza con réplica del sable de Bolívar

Foto: Marvelis Linarez

(Caracas, 07 de junio. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves la réplica del sable del Libertador, Simón Bolívar, al ministro para Relaciones Exteriore, Jorge Arreaza, por la defensa de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Hago entrega de este sable del Libertador Simón Bolívar, la réplica del sable de la Batalla de Carabobo, de nuestro libertador, para que lo lleve en alto, desenvainado, en combate permanente por la verdad y por la victoria y dignidad de Venezuela”, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El Mandatario Nacional destacó la labor realizada por el diplomático venezolano en la Asamblea de la OEA, donde esta semana, Estados Unidos promovió un documento con la pretensión de lograr la suspensión de Venezuela en este organismo. Sin embargo, la maniobra solo obtuvo 19 votos a favor y no los 24 necesarios para lograr la suspensión de Venezuela en este organismo.

Con información de AVN.

Foto: Marvelis Linarez
Foto: Marvelis Linarez
Foto: Marvelis Linarez
Foto: Marvelis Linarez
Foto: Marvelis Linarez
Foto: Marvelis Linarez
Foto: Marvelis Linarez

The post Presidente Nicolás Maduro condecoró al canciller, Jorge Arreaza con réplica del sable de Bolívar appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JrEBvh

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top