Publicidad
Publicidad

¨Quiero limpiar mi nombre¨

Rosangely Bruces

 

Ciudad Guayana.- Gilbert Iomar Idrogo Gómez, de 30 años, se acercó a la sala de redacción de Nueva Prensa con el objetivo fiel de limpiar su nombre y dejar en visto que es inocente del cargo que le acusaban.

Idrogo, quedó detenido durante un procedimiento que realizaran funcionarios del Cicpc el pasado martes 29 de mayo por –presuntamente- cometer actos lascivos en contra de su hija de 9 años.

Por este delito, Gilbert Idrogo fue presentado ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas con competencia en Materia de Delitos Contra la Mujer, ante la cual fue absuelto del cargo que le imputaban.

Luego de un proceso de investigación el Tribunal de Primera Instancia ordenó una boleta de libertad, ya que no existían elementos convincentes que lo condenaran.

Con respecto a esto, Idrogo mencionó que ¨yo solo quería ver a mi hijo ya que muy poco comparto con ellos, pero todo fue una mala obra de mi ex pareja, Kris Gascón, quien manipuló a la niña¨.

Gilbert Idrogo hace unas semanas se graduó de Ing. Electricista en la Universidad Santiago Mariño, y labora como Tec. Electricista en Mantenimiento Industrial en Pdvsa-Maturin.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2xOjamx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad