Publicidad
Publicidad

Representantes de Venezuela y Guyana irán el 18 de junio a la Corte Internacional de Justicia

Foto: Captura VTV

(Caracas, 06 de junio. Noticias24).- De acuerdo con un comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Venezuela anunció que el 18 de junio acudirá a la Corte Internacional de Justicia para iniciar un proceso que permita dirimir la controversia territorial con Guyana.

Lea también: Embajadora Velásquez: resolución aprobada en la OEA contra Venezuela esta “amañada”

“El presidente de la Corte recibirá a los representantes de Venezuela y de Guyana el día 18 de junio de 2018 con el fin de conocer los puntos de vista de las partes”, señaló la Cancillería en un comunicado tras recibir el lunes una carta de la CIJ.

Por su parte, el gobierno del presidente Nicolás Maduro aseguró que “ejercerá todas las acciones ante las instancias legales, diplomáticas y políticas correspondientes, privilegiando la permanente reivindicación de los derechos legítimos e irrenunciables del pueblo venezolano sobre el territorio de la Guayana Esequiba”.

A continuación, el comunicado íntegro:

Foto: Captura VTV

The post Representantes de Venezuela y Guyana irán el 18 de junio a la Corte Internacional de Justicia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2kRKbw5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad