Publicidad
Publicidad

Rodríguez: “Hemos enviado un mensaje claro a los beneficiados, pensar distinto, pero con respeto”

(Caracas, 13 de junio – Noticias24).- El otorgamiento de beneficios procesales, solicitado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Comisión de la Verdad, está llevando un mensaje de paz y reencuentro en el país, indicó la presidenta de la instancia, Delcy Rodríguez. “Hemos culminado esta etapa tan importante (…) hemos enviado un mensaje claro a los beneficiados, un mensaje de paz con respeto, pensar distinto, pero con respeto”, apuntó.

“Pedimos a los liberados conciencia (…) Me acompañan garantes para que ustedes no vuelvan a incurrir en hechos de violencia”, dijo.

“Es importante que el país sepa por qué ocurrieron los hechos (…) sabemos que había un guión claro que pretendía la invasión de Venezuela (…), pero con esta petición del Mandatario, Nicolás Maduro, hoy se irán en paz a casa”.

The post Rodríguez: “Hemos enviado un mensaje claro a los beneficiados, pensar distinto, pero con respeto” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2sVyJE4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad