Publicidad
Publicidad

Saab: “Venezuela debe sentirse regocijada de que la promesa del Presidente se haya cumplido”

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 13 de junio. Noticias24).- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ofrece un mensaje al grupo de políticos presos que recibirán medidas sustitutivas de libertad.

Desde la sede de la Cancillería Saab destacó: “Hoy Venezuela debe sentirse regocijada de que aquella promesa que hiciera el Presidente Nicolás Maduro tras ganar las elecciones, se haya cumplido”

“Los momentos de 2014 no deben repetirse en el país (…) ustedes volverán a sus casas gracias al esfuerzo que ha sido visible y notorio (…) y a partir de aquí el debate de ideas gana un gran espacio”, indicó el Fiscal.

Asimismo, el Fiscal enfatizó: “Yo felicito de verdad que hallamos podido encontrarnos en este camino, y que hallamos pensado en las grandes mayoría para lograr una mejor Venezuela”.

En breve más información

The post Saab: “Venezuela debe sentirse regocijada de que la promesa del Presidente se haya cumplido” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JzZTLp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad