Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Sábado de lluvias de intensidad variable sobre gran parte del país

Este sábado, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé en gran parte del país lluvias moderadas a fuertes, así como lloviznas y lluvias aisladas.

Sábado de lluvias de intensidad variable sobre gran parte del país

"Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará abundante nubosidad con precipitaciones moderadas y fuertes sobre las regiones: Sur, Llanos Occidentales, y Andes. En el resto del país se prevé intervalos nubosos con lloviznas y lluvias aisladas sobre el sur del Zulia y Delta Amacuro", es el pronóstico del Inameh, publicado en su sitio web.

El parte meteorológico del instituto indica que, en el caso de la región central, sobre Miranda se esperan lloviznas aisladas en áreas montañosas, al igual que en Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, al oriente del país.

Precipitaciones débiles a moderadas se proyectan hacia Portuguesa, Barinas y Apure, región llanera occidental; Trujillo, Mérida y Táchira, región andina; en el Zulia, occidente, y en Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba, al Sur. En esta última región, algunas de las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas.

No se esperan lluvias al centro occidente, donde se encuentran los estados Yaracuy, Falcón y Lara, y en los llanos centrales, donde están Guárico y Cojedes.

El Inameh estima una temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje se mantendrá entre 0,6 y 1,6 metros de altura en el litoral Occidental; entre 0,5 y 1,2, metros de altura en los litorales Oriental y Central y entre 0,7 y 1,6 metros de altura en la Zona Insular. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HA4HKE

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top