Publicidad
Publicidad

Se intensificará seguridad en 12 boulevares de la ciudad de Caracas

Foto: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

(Caracas, 06 de junio – Noticias24).- El GD Endes Palencia Ortíz, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, presidió la mesa de trabajo de revisión y relanzamiento de los Corredores Seguros en 12 boulevares de la ciudad de Caracas, implementados por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del poder popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

El titular de Vipreseg informó, que “en esta reunión realizamos ajustes necesarios para que a través de una evaluación podamos diagnosticar los alcances que en materia de seguridad serán aplicados en estos corredores”.

Indicó que la evaluación en los bulevares busca la eficiencia de todos los efectivos de los órganos de seguridad ciudadana, para la mejor atención al pueblo caraqueño.

Palencia resaltó que la importancia de este plan especial, por tratarse de áreas de mayor concentración de personas y comercios, así como también entidades bancarias, entre otros, donde los funcionarios ubicados en los corredores seguros, reforzarán los Cuadrantes de Paz y Puntos de Atención al Ciudadano (PAC), para mayor eficacia al momento de alguna situación irregular.

El Viceministro, acotó también que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), será participe para ejecutar sus acciones post ejecución del hecho delictivo.

La mesa de trabajo estuvo integrada por los directores de los cuerpos de seguridad ciudadana como la Policía Nacional Bolivariana (PBN), Policía de Caracas, Cicpc y comandantes de Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Foto: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ
Foto: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ
Foto: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

The post Se intensificará seguridad en 12 boulevares de la ciudad de Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JpNRQC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad