Publicidad
Publicidad

Seniat recaudó más de 137 billones durante la campaña del ISLR 2018

Foto: Archivo

(Caracas, 01 de junio. Noticias24).- El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, enfatizó al cierre de la zafra tributaria 2018, que el ente recaudador ha superado todas las expectativas tanto del ISLR como del resto de los tributos.

Muestra de ello es el sobrecumplimiento de la meta total impuesta para este período de 8 billones 725 millardos de bolívares, habiendo logrado recaudar 137 billones 895 millardos de bolívares.

La autoridad felicitó a los servidores públicos por la labor realizada a lo largo de estos días. Con relación al Impuesto Sobre la Renta (ISLR), el Superintendente aclaró que el Servicio registró de enero a mayo ingresos al tesoro nacional por el orden de los 16 billones 266 millardos de bolívares por el mencionado tributo, donde la meta fijada era de 2 billones 564 millardos millones de bolívares.

The post Seniat recaudó más de 137 billones durante la campaña del ISLR 2018 appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JjUI10

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad