Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Situaciones que te ponen nervioso durante el sexo

Durante el sexo las situaciones incómodas pueden ser muy variadas. Sin embargo, existen momentos específicos que se experimentan en ese primer encuentro sexual con la pareja. Desde mostrarse desnudos hasta sentir que el desempeño sexual no fue el esperado (y prometido). Estas circunstancias hacen mella en la autoestima propia, y afectan el futuro con la pareja.

Situaciones que te ponen nervioso durante el sexo

1. La primera vez desnudos

Algo que despierta mucha inseguridad en la persona, es la primera vez que se expone desnudo ante su pareja y se somete a su crítica. En ese momento no existe forma de ocultar defectos físicos como senos caídos y un pene pequeño.

2. Cuidado con esos besos

Con relación a los besos durante el sexo hay dos momentos incómodos. El primero se da en calor del momento cuando se descubre que la pareja exagera metiendo la lengua y haciendo movimientos raros con la boca. En el segundo caso, es cuando descubres que a tu acompañante le gusta besar después de hacerte sexo oral, algo que muchas mujeres odian.

3. Cuando dudas que disfrute

Mientras tú estás dando tu mejor esfuerzo, tu pareja no se manifiesta con gemidos, palabras o gestos que indique que lo está disfrutando. Los nervios te asaltan, y ante la incomodidad de la situación, te pones a experimentar nuevas técnicas para lograr una reacción.

4. Cuando no quedas satisfecho

Llego el gran momento de intimidad con tu pareja, y no resulto ser como habías imaginado. Tienes que hacer grandes esfuerzos histriónicos para que no se note tu desilusión. La inquietud de si serán así todos los encuentros sexuales te hace dudar de seguir o no con esa persona.

5. La autocrítica

Un momento terrible durante el sexo es cuando tu pareja te dice con voz de fastidio "muévete más" o algo parecido. Ese tipo de frases pueden mermar tu confianza, haciéndote dudar de tus habilidades sexuales. Pensar que eres malo en la cama, solo te pondrá más y más nervioso en cada encuentro sexual que tengas.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2sI8BN6
via IFTTT

Tags: , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top