Publicidad
Publicidad

¡Súper poderosas!: 6 mujeres alzan un todoterreno para liberar a un hombre

Seis profesoras de guardería en China se apresuraron a salvar a un hombre después de ver que había quedado atrapado bajo las ruedas de un todoterreno, según muestra un video. El suceso ocurrió la semana pasada frente a un jardín de infancia en el condado de Gu'an, en la provincia Hebei.

¡Súper poderosas!: 6 mujeres alzan un todoterreno para liberar a un hombre

Según explicaron medios locales, el hombre, de 50 años de edad, se encontraba en cuclillas hablando por teléfono junto al vehículo cuando el conductor, que no se había percatado de su presencia, arrancó y lo arrolló.

Al ver el accidente, seis maestras de la guardería corrieron hacia el lugar y levantaron el automóvil con la ayuda de un transeúnte, todo ello en menos de veinte segundos. El hombre tuvo que ser hospitalizado con una fractura en la pierna.

El director de la escuela alabó la acción de las trabajadoras. "Estoy orgulloso de tener maestras de tan buen corazón. Dan un buen ejemplo a los niños más pequeños", declaró.

Fuente:
Actualidad Rt

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2tFGMFE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad