Publicidad
Publicidad

Suspenden el servicio de agua por 48 horas en el estado Miranda

Foto: Tenemos Noticias

(Caracas, 08 de junio. Noticias24).- Este viernes la empresa Hidrocapital a través de su cuenta en Twitter, informó sobre la regulación del servicio del agua potable durante 48 horas en municipios del estado Miranda y algunas parroquias del municipio Libertador.

Lea también: Rodríguez anunció la creación de Transmiranda para solventar el problema del transporte 

En el comunicado hace mención sobre el porque hacen la regulación y es debido a la recuperación del embalse de la Mariposa, el cual abastece por gravedad al 20% del lado Oeste de Caracas, un 80% a los Altos Mirandinos.

Los sectores afectados serán: Guacaipuro, Carrizal y Los Salías. También incluye a los sectores: Colina de Bello Monte (parte baja), Las Mercedes, Los Naranjos de Las Mercedes, San Román y Santa Rosa de Lima (parte baja), del municipio Baruta.

Municipio Libertador de Caracas, en las parroquias: El Paraíso, San Pedro, El Valle, Santa Rosalía, Caricuao, San Juan, El Recreo, San Agustín y Santa Teresa.

La suspensión será a partir de las 9am del día de hoy.

Con información de Globovision

The post Suspenden el servicio de agua por 48 horas en el estado Miranda appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JlyVqx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad