loading...
Pin It

Widgets

Tips de belleza para que tu rostro resplandezca

Upata Digital | 11:49 a.m. | 0 comentarios

Siempre que hablamos de belleza, lo hacemos también de esos trucos para sacarnos el mejor de los partidos. Tips, maneras de potenciar nuestra piel y secretos para que nuestra cara resplandezca.

Tips de belleza para que tu rostro resplandezca

Los hay de todo tipo, tips para aplicar antes del maquillaje, durante el proceso de ‘chapa y pintura’, consejos de hidratación, limpieza…

Estas son las herramientas que tenemos a nuestro alcance para decir ¡Sí quiero! a una dermis completamente resplandeciente, sana y bonita:

• Hidratación acorde a cada tipo de piel. Tenemos que hidratar la cara, pero hacerlo de la manera que verdaderamente necesitemos. Si tenemos una piel seca, no lograremos que mejore con una hidratante específica grasa, y viceversa. Lo mismo ocurre con la piel mixta. No hay que olvidar que nuestra piel sabe lo que necesitamos y que siempre tiene memoria.

• Un maquillaje que verdaderamente case con nuestra piel. Esto es muy parecido a la propia hidratación, es muy necesario que la cosmética que vayamos a usar cada vez que salgamos de casa sea verdaderamente de calidad y además tenga respeto por nuestra piel, sin dañarla ni causarle problemas.

• Desmaquillar la piel no es un consejo, sino un must. El beauty tip por obligación absoluta es desmaquillar nuestro rostro antes de irnos a dormir y al despertarnos. Si no lo hacemos sufriremos impurezas en la piel, seremos más propensas al acné, a tener arrugas prematuras, a que salgan orzuelos, quemaduras…

• Limpieza en profundidad. Es tan malo irse a la cama con la cara maquillada, como hacerlo con ésta llena de impurezas, no necesariamente producidas por el maquillaje. Traducción: siempre, siempre, siempre, hay que limpiar la piel antes de irnos a dormir. Porque las impurezas están ahí por la contaminación, por nuestro propio sudor, por el resto de cremas, por tocarnos la cara… Es un truco fácil y sencillo para tener un rostro más bonito.

No olvides cuidar a diario de tu piel, ¡luce un rostro sano y radiante!

Fuente:
Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2lH2rso
via IFTTT

Archivado en:: , , ,

0 comentarios