Publicidad
Publicidad

Tips para que tu segunda oportunidad en pareja funcione

No todas las parejas viven felices y comen perdices para siempre. Es algo que ya sabemos, pero que desde luego no es fácil de gestionar en un momento dado.

Tips para que tu segunda oportunidad en pareja funcione

También debemos saber que muchas parejas se dan una oportunidad para ‘descansar’ de la relación, y cortan para siempre, pero otras vuelven con más fuerza, consiguiendo que esta segunda vez sea la definitiva. Si acabas de volver con la persona que amas y quieres que esta vez sí que salga bien, apunta estos consejos para no terminar con el corazón roto.

• Stop pasado. Sí, está claro que tu pareja -recuperada- y tú tienen una historia pasada. Sí, la que les hizo romper pero también la que les ha hecho volver. Es bonito recordarlo, pero también puede ser doloroso. Déjalo a un lado y empieza completamente de cero, sin ningún tipo de pretensión a lo que pueda pasar, más allá de estar juntos y hacer las cosas bien.

• Adelante hacia el futuro. Y mirar hacia adelante en el futuro es tan importante como olvidar el pasado. Si han tomado esta decisión, es por algo.

• Déjate llevar. No contemplar el pasado y no obsesionarse con el futuro es el verdadero secreto.

• No eches en cara. Como hemos dicho al principio, el pasado, pasado está, y echar cosas en cara solamente les hará caer en errores pasados y en desconfianzas anteriores. No tiene por qué acabar igual.

• Confianza y respeto. Si esto falló en el primer momento cuando estaban juntos, no dejes que esto haga que todo se termine al daros la segunda oportunidad. La confianza es fundamental en pareja. Aunque cada pareja tenga un código y entienda la confianza de una manera concreta, no hay que olvidarla. Y el respeto, desde luego, puede ser el secreto fundamental para esa segunda oportunidad en pareja.

Solos o acompañados, siempre hay que mirar hacia adelante

Fuente:
Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2KsRxl1
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad