Publicidad
Publicidad

Transportistas se comprometen a respetar tarifas en ruta Caracas-Guarenas

Conductores de las rutas suburbanas de Guarenas, estado Miranda, firmaron este miércoles un acuerdo en el que se comprometen a respetar las tarifas fijadas para las rutas que conducen a Caracas.

foto Últimas Noticias

El documento fue suscrito en una mesa de trabajo dirigida por el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, que contó con la participación de los presidentes de las líneas de transporte que prestan servicio en esta localidad, los representantes del del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y de los distintos organismos de seguridad.

Así, los choferes de la ruta Caracas-Guarenas cobrarán el pasaje en 30 mil bolívares y los conductores de la ruta Petare-Guarenas en 25 mi bolívares.

"Lo que hacemos es formalizar y tratar de evitar que se siga cometiendo la arbitrariedad, según la conveniencia de cada conductor", explicó el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, al tiempo que reafirmó que serán garantes del cumplimiento del acuerdo.

Por su parte, Jhon Linares, vocero de la cooperativa de transporte El Tribilín, quien asistió a la mesa de trabajo, indicó que la firma del convenio es un compromiso al respeto a las tarifas, horarios y rutas.

"Estamos nuevamente las organizaciones de transporte dando fe y haciendo compromiso por escrito, cumpliendo en primer lugar con la necesidad de nuestro pueblo", aseveró.

A la reunión, que se celebró en el salón de sesiones de la cámara municipal, asistieron también voceros de la policía municipal, Policía de Miranda, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). AVN

ST

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2tofORX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad