Publicidad
Publicidad

Tres abatidos entre miércoles y jueves en Ciudad Guayana

La División de Investigaciones Contra Homicidios del Cicpc, Base Guayana, dio con el paradero del último implicado en el asesinato de un adolescente de 17 años el pasado 11 de mayo en el Sector Core 8 de Puerto Ordaz.

Como José Williams Cedeño Cedeño, mejor conocido como El Guayanés” fue identificado el tercer implicado en el mencionado homicidio, tenía apenas 22 años de edad.

Indican que el hoy occiso ignoró la voz de alto que le dieran los uniformados e inició inmediatamente un enfrentamiento contra estos últimos, ocasionando su muerte a los pocos instantes de haber iniciado el ataque.

El hecho se registró en la UD-338, Puerto Ordaz el miércoles al mediodía.

Los detectives decomisaron un arma de fuego sin marca ni serial.

Otro enfrentamiento con el Cicpc

A pesar de no haber sido identificado, se pudo conocer que era conocido por el apodo de “Largo Largo”

Una comisión de la Brigada de Homicidios lo ubicaron en la calle José María Vargas, en el sector II de 25 de Marzo, en San Félix, hoy jueves en la tarde.

El hoy occiso arremetió con balas a los detectives generando un intercambio de balas en el que cayó abatido.

Fue llevado a la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni en Guaiparo, pero llegó sin vida.

fue incautada un arma de fuego.

“Largo Largo” era solicitado por un doble homicidio ocurrido en el mismo barrio hace una semana donde perdieron la vida Ismael José Vivas Suárez de 39 y Mauricio José Rojas Zambrano, de 22 años de edad.

Esperan para identificar

En la morgue de el Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas de Ciudad Guayana, esperan por la identificación de un sujeto abatido el miércoles 13 de junio por la mañana en el barrio Las Delicias del sector Roble por Fuera, en San Félix.

Se conoció que era apodado “El Chumita” tenía piel morena, era alto, delgado, de cabello negro, aparte de un tatuaje en el hombro derecho y oscila entre 25 y 28 años de edad.

Familiares aún no han acudido a dicha sede para identificar al occiso.



from Sucesos https://ift.tt/2LUebTR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad