Publicidad
Publicidad

Un fallecido al precipitarse helicóptero de la Aviación Naval en Puerto Cabello

Una aeronave de ala rotatoria Bell 212, matrícula ANB0305 adscrita a la Aviación Naval, se precipitó a tierra aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este jueves en el Aeropuerto Internacional Gral. Bartolomé Salom de Puerto Cabello en el estado Carabobo.


El siniestro dejó saldo de una persona fallecida y otra herida según información confirmada por la organización Rescate Humboldt a través de su cuenta Twitter @notisar1.
La teniente de fragata Oriana Cecilia Sinclair Rincones, copiloto del helicóptero murió en el suceso mientras que el piloto (instructor) de la aeronave, capitán de corbeta José Luis García Jiménez, sufrió fractura de tobillo, tibia y peroné en ambas piernas.
Fue trasladado al Hospital Naval Dr. Francisco Isnardi de Puerto Cabello y luego al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas.
Al lugar del siniestro se presentaron comisiones de Protección Civil, bomberos de Puerto Cabello y bomberos aeronáuticos para solventar la contingencia.  EU



from Sucesos https://ift.tt/2J3zXHG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad