Publicidad
Publicidad

"Un ferretero ligado a red de violadores infantiles": Lisandro Cabello

"El comerciante ferretero, Jadder Fuentes Chinchilla, está siendo buscado por ser el autor material de la muerte de Yisleidy González (10), violada y asesinada en Integración Comunal", dijo el secretario de Gobierno Lisandro Cabello, este miércoles en Maracaibo.

"Un ferretero ligado a red de violadores infantiles": Lisandro Cabello

El funcionario destacó que "Fuentes es el financista de una red de violadores infantiles. Hasta el momento hay cuatro detenidos. La investigación continúa y además de Fuentes, hay orden de captura para otros dos hampones", dijo.

A Yisleidy la violaron y mataron en una ferretería de la circunvalación 3, el pasado 29 de mayo y la lanzaron a un terreno con basura en la Zona Industrial. Después, quemaron el cadáver.

Allí lo hallaron vecinos y comenzó la investigación del caso. "Estamos trabajando todos los cuerpos de seguridad", dijo el secretario Cabello. Las primeras capturas se produjeron el martes en la tarde en el barrio Lilia Perozo II, donde vivía la niña.

Fuente: Panorama

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2ye54eE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad